RSS Titulares
       
  España | Internacional | República | Cultura | Opinión | Audiovisual  
  Edición España | Madrid | Andalucía | Asturias | Euskadi | País Valenciano | Cataluña | Canarias | Galicia | Castilla y León | Extremadura | Aragón  
 

 

Publicidad
En un acto organizado sobre el Sáhara por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) de Salamanca
“Los saharauis no podemos esperar cosas serias de un Estado que no es capaz de hacer la voluntad de su pueblo”

Ante casi un centenar de personas, el Delegado del Frente Polisario de Colombia, realizó el martes en la facultad de Geografía e Historia de Salamanca, una exposición sobre el conflicto del Sáhara en un acto organizado por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), que daba comienzo así, a las actividades programadas por el 15º aniversario de dicho colectivo.


02:27h. del Jueves, 26 de noviembre de 2009

Elisabeth Montenegro / laRepublica.es http://ceaestudiantes.blogspot.com)->http://ceaestudiantes.blogspot.com/], que daba comienzo así, a las actividades programadas por el 15º aniversario de dicho colectivo.


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)