Iris Varela: “Capriles, te garantizo que en la cárcel nadie te tocará”

irisvarela

irisvarela“Te garantizo que en la cárcel nadie te tocará. Te estamos preparando la celda porque tienes que pagar tus crímenes”, expresó este martes la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, al excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, culpado por desatar una oleada de violencia que provocó 10 muertes durante los días 14,15 y 16 de abril, en todo el país.

De igual manera,  señaló que el excandidato presidencial de la derecha incurre en el consumo de estupefacientes

La Ministra detalló que las instituciones cuentan con suficientes pruebas para condenar a los responsables de estos delitos, tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte del dirigente opositor.

“La cárcel que te espera Capriles Radonski no será la que heredamos desde 1994 hasta 1998 (…) Vamos a ver si allí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano. Primero con una rehabilitación que necesitas urgentemente, porque tienes un vicio y tú lo sabes”, señaló.

Varela también rechazó el silencio de diversos medios de comunicación privados sobre estos actos de violencia.

Finalmente, la titular del despacho para Servicios Penitenciarios enfatizó: “Capriles, eres el culpable intelectual de los hechos de violencia de manera pública, notoria y comunicacional”, declaró.

  • Fco

    Una autentica vieja loca, fascista y radical. Conociendo a estos ministros de Venezuela se puede explicar la debacle que vive ese país. Es una lástima que nuestros hermanos Venezolanos padezcam funcionarios de esta calaña. Fuera perra!!

    • cassio

      Francisco, nos puede explicar ¿qué estaba haciendo Capriles frente a la embajada Cubana en Caracas el día del golpe contra Chávez? No estaba repartiendo mojitos al público. Casi le echaba espuma por la boca frente a sus secuaces que intentaron entrar y saquear la embajada, ¡Qué líder es Capriles! Y te lo dice un norteamericano, disidente. Echa un vistazo en you tube, allí están las grabaciones del perro rabioso de Capriles aquél día.

  • rata roja

    Fco. vete a verter tus ladridos a otra parte, en venezuela murieron 10 compañeros y el criminal de capriles en la calle que fue el instigador de las matanzas, bete a echar tus babas rabiosas contra los que te oprime, te sacan de tu casa y te echa a la calle, contra los que te pegan, contra los que te explotan, que falta te hace, justicia para esos 10 compañeros

  • cassio

    …el silencio de los medios de comunciación… Es totalmente cierto; Estos actos y sus secuelas no se ven en ninguno (salvo “Publico digital, tal vez) de nuestros muy democráticos medios de comunicación aquí en España. En su lugar encontramos por ejemplo en El País de ayer noticias sobre un pulcro grupo de hombres de negro de Capriles que hace un giro por Europa para jalear la derecha europea y sus cuadrillos de cagatintas y formadores de opinión pública a fin de no aceptar los resultados en las urnas, demasiado ajustados, por cierto.

  • http://www.ono.com jose antonio

    referente lo ocurrido tras las elcciones en Venezuela, el acto vandálico y criminal, por el opsitor criminal y fascista el tal capriles, no acepto la derrota,con ello produjo violencia disturbios y actos criminales, contra ciudanos normales, que van buscarse el pan del dia y sus familias.
    el gobierno bolivariano socialista revolucionario,debe y hara que estos criminales dirjidos por el fascista capriles, pague con una dura pena, y sus compinches.
    a los enmigos del marxismo, no les pueds ningún marjen de fiabilidad.
    ponemos ejemplos, lo que paso en España, el golpe militar fascista por esta tal franco y sus corriljionarios.
    en chile otro golpe llevado por los estados unidos, para derrocar al presidente elejido salvador allende, y para mas inri asesinar al gobierno revolucionario de salvador allende, y despes vno lo peor crimines y desapariciones de miles de gentes, que no pensaban como los fascista.
    se y estoi seguro que el gobierno bolivariano, a estos criminales, paguen con una condena ejemplar.
    mis hurras por el nuevo presidente nicolas maduro, que el y su gobiernolleven a Venezuela al progeso defensa de la salud la cultura la vivienda y el trabajo digno.
    mando un saludo a todos los ciudanos del mundo que cremos en la gran filosofía de marx, y la revolución
    hasta la victoria.

  • lucas

    Desde Colombia un abrazo a los hermanos venezolanos, con mucho respeto manifiesto mi opinión, aunque me considero de centro-izquierda, no comparto el hecho de que una ministra del gobierno bolivariano que preside el señor Maduro, públicamente amenace de esta manera a la oposición, prácticamente juzgando y condenando anticipadamente (y sin juicio justo) al señor Capriles…. un hecho como ese ameritaria por lo menos investigacion juridica,,… nuevamente es una simple opinión, la libertad de pensamiento como derecho universal, que se que defienden ustedes hermanos bolivarianos.

    • cassio

      Lucas, ¿Qué opinas de mi primer comentario sobre Capriles? lo de la embajada cubana, ¿No te parece que Capriles tiene suficientes antecedentes como fascista como para justificar los comentarios de la ministra?

      • lucas

        diria que todo tiene su debido proceso, que es lo que falta en este caso, aparentemente, en lo que tiene que ver con la situacion juridica de Capriles. de todas formas me ahorro de comentar nuevamente puesto que no soy venezolano ni resido en ese pais..

  • Feuerbach

    Me apena los adjetivos utilizados aca,
    hablan de 10 muertos, como si nada, claro que hay que buscar al cualpable o los culpable.
    Por que tildan de Fascista al opositor Capriles. saben exactamente lo que significa tal palabra.
    Capriles no esta en el poder, no lleva mas de 10 anos desangrando y dividiendo al pais. no lo justifico, pues no soy quien, pero que hace un gobierno con mas de 20,000 muertes por ano.
    Es acaso Capriles el responsable de los perseguidos politicos o personas que disienten del Cahvismo, es acaso este Sr al que llaman fascista, responsable por el robo de la economia venezolana por mas de 10 anos.
    Cuanto mas tiene que pasar en Venezuela para que se acaben de dar cuenta aquellos que apoyan una doctrina archifracazada por la misma historia, que solo la unidad de los pueblos genera la riqueza que entonces todos disfrutaran que es la paz y el progreso.
    Si Capriles protesto ante la embajada cubana pero no fue por los medicos que estaban alli en Venezuela, no fue por los instructors de deporte. Fue por que como muchos venezolanes protesto por la injerencia del Gobierno de Cuba en las fuerzas armadas venezolanas, por el adoptrinamiento politico de los sindicator. Hacia una pseudo izquierda, hacia una dictadura.
    O es que aqui nadie sabe que Nicolas Maduro fue alumno de la escuela Nico Lopez de la Habana la misma que a adoctrinado a cientos de falangistas de la llamada izquierda latinoamericana, Izquierda llena de Odio y que en su chantage a la pseudo liberacion de los pueblos solo quieren llegar al poder para una vez alli apoderarse de los Gobiernos para divider a los pueblos y llevar la miseria y el hambre que compartida para ellos es major, siempre sin pasar por las miserias que hacen compartir pero que ellos no disfrutan.
    Por favor, no defiendan dictaduras, a las que si se les puede adjetivizar de Fascistas.

  • Feuerbach

    Como me gusta vivir en democracia!!!!!!

    • cassio

      Feuerbach, como norteamericano disidente con residencia en España, puedo ver que los valores democáticas que tanto amas no van más allá del “American Way of Life”, es decir, una casa con jardín y garage para dos coches, el supermercado de al lado donde puedes ejercer el derecho a elegir entre patatas fritas de sabor a beicon o ketchup en bolsas pequeños medianos o grande.y por supuesto, ejercer el derecho de guardar una ametralladora debajo de la cama para defenderte del vecino con enajenación mental que quiere matarte. ¡BIENVENIDO SEA LA INTERVENCIÓN DE LOS CUBANOS EN EL EJERCITO VENEZOLANO! Esperemos que Maduro se profundiza la limpieza ideológica, destituyendo los últimos restos de la basura fascista del ejercito venezolano. SI QUIERES HABLAR DE INJERENCIA MÁS VALE HABLAR DE LA INJERENCIA YANQUÍ QUE HA SEGADO MILES Y MILES DE VIDAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO POR MEDIO DE GOLPES MILITARES INSPIRADOS EN SUS EMBAJADAS. En lo que toca las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, han hecho cosas tan terribles como participar en misiones internacionalistas para defender la soberanía de Angola frente al imperialismo racista de Sudafrica. Venga ya, no llama “protesta” lo que hizo Capriles ante la embajada cubana. Insisto, hay que ver los videos; Capriles, con los ojos saliendo de su órbita y casi con espuma en la boca jaleando una turba fascista para entrar y saquear una sede diplomátco ¿ES ESTA LA CARA DE UN GRAN ESTADISTA Y JEFE DE ESTADO? ¿ES ESTE EL RETRATO DE UN POLITICO QUE RESPETA LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS Y EL DERECHO INTERNACIONAL?

  • paula

    quienes son los tipos que acompañan a la ministra? por fa respuesta

  • paula

    QUIENES SON LOS TIPOS Q ACOMPAÑAN A LA MINISTRA ?

    • cassio

      Yo no sé quienes son, pero estoy seguro que no son ladrones banqueros españoles fugados a Venezuela clamando por asilo político.

      • qwerty

        Creo que mas bien son los que se estan follando a tu madre y la muy tonta no cobra por ello porque si lo hiciera seguro os sacaba de la pobreza a ti y a toda tu familia de apestosos…….

  • http://arcor.de El Mambi

    Muy bien escrito cassio, no solo las intervenciones Militares y los golpes de Estados y el apoyo incontitucional a las Dictaduras mas Sangrientas y Asesinas de ( Pinochet,Strossner y Videla). Tambien en guatemala y Honduras en los anos Cincuentas del Pasado siglo llevaron e hicieron Experimenots en la Poblacion Indigenas con el objetivo de reducirlas Infestandolos con Sifilis y otras enfermedades de trasmision sexual.
    En Cuba mi Isla querida Asesinaron a mas de 3500 Personas y dejaron invalidas o descapacitados a otro numero similar, Fueron los Causantes del Colera Porcina que comenzo por la Base naval De Guantanamo, con la Sacrificacion de mas de 1 millon de Cerdos el Hongo verde del Tabaco que destruyo las plantaciones tabacaleras causando mucho dano a la economia.Atentados a las pocas instalaciones Industriales Cubanas y por Parte de la CIA y otros Servicios Secretos hicieron a Fidel Castro Ruz mas de 635 Atenatdos Personales con el Objetivo de acabar con su vida.La Lista de la Potencia del Mal y sus Lacayos es larga e infinita.Este sujeto Capriles posee de una Familia Escoria y recalcitrante que solo piensan en su Enriquecimiento que tienen su alma cargada de Odio y Egoismo que los destruye Internamente y los transforma en mostruos sin alma ni Corazon.Gracias y Viva el Socialismo Mundial como unica alternativa para la vida en el Planeta, Nuestra unica y contaminada Nave Espacial.Walter Martinez Dossier.

    • cassio

      Es cierto, Mambi. El ya fallecido ex-agente de la CIA, Philip Agee que vivió la última etapa de su vida en Cuba, recapituló una larga lista de actos terroristas de la agencia norteamericano dirigidos contra el pueblo de Cuba. He participado en brigadas de trabajo en Cuba como miembro de la Asociación de Amistad con Cuba Bartolomé de las Casas de Sevilla y uno de mis más vívidos recuerdos fue la visita que hicimos a la zona portuaria de la Habana donde hay el monumento en memoria del atentado de Le Cubre, un acontecimiento que estremeció el pueblo cubano pero a al vez galvanizó el espiritu de resistencia y combate de la revolución, un espiritu de lucha de todo el pueblo plasmado en la famosísima foto del Ché sacado por Korda ante el cortejo fúnebre de las víctimas.

  • Edemencia Salazar

    Enrique Capriles, eres un maldito loco,asesino apatrida coño e tu mierda, pobre de tu madre que a mala hora t enjendro, inocente ella que no sabia el mal que tenia en su vientre. estas palabras t las escribo con el mismo sentimiento que sientes tu por nosotros los venezolanos que si queremos a este pais, y que estoy segurisima que tu interes es hecharle el guante a los logros( los lingotes de oros traidos ak). asi que lo tuyo tiene que ser la carcel, tienes muchos crimenes que pagar, de venezolanos, de personas que tu quieres, SEGUN. Gravate esto, un presidente es para amar, no para matar y eso es lo que tu genera maldito kbron.

  • alberto alvarez

    Realicen Auditoria a Obra de Viviendas del Fuerte Tiuna donde actualmente labora Arnoudy Armando Domínguez Alvarenga ci13910720 quien con titulo falso y que de arquitecto de la UCV donde nunca fue visto porque Ni bachiller Es, se infiltró en la Obra para cobrar un sueldo que No le corresponde y Extraer ILICITAMENTE material de construcción y dinero de la nomina de obreros a los cuales extorsiona. Soliciten Titulo Original e investiguen. Tiene cómplices.Acaben con esta Burla al Gobierno y a las autoridades militares