El PCE denuncia nuevas identificaciones en el retiro y llama a la participación en el #25S

asamblearetiro

El Partido Comunista de España ha condenado este domingo el nuevo intento de criminalización de los movimientos sociales y las coacciones por parte de la policía a las asambleas abiertas y pacificas preparatorias del 25S, identificado y amenazando a sus participantes.

El PCE considera que la debilidad del Gobierno se está manifestando en forma de represión desproporcionada e injustificada, y aseguró que la ciudadanía no se dejará amedrentar

El PCE ademas ha hecho un llamamiento a la participaciónpacifica en la gran movilización del 25S y ha asegurado que España necesita la imagen de un Congreso al servicio de la ciudadania en el marco de una democracia avanzada.

Un comentario

  1. Resulta curioso ver como se le pone precio a la cabeza de los rebeldes,mientras los corruptos y los que han generado la crisis,campan a sus anchas y andan tranquilos por las calles.
    Aclaro,se le pone precio a J.M Sanchez Gordillo y a las gentes del SAT,por su rebeldía y lucha,que no es nueva,pués sanchez gordillo lleva más de 30 años luchando.Pero ahora hay que acabar con él por que la situación “no es la más idonea”,para quien dirige este cotarro al que se empeñan en llamar “estado democrático”.
    Mientras tanto,los Camps,Urdangarines,todos los implicados en el caso Gurtel,Noos,Palma Arena,los banqueros que han generado esta,su crisis, etc…,siguen en la calle.Con sus trajes,coches,y cuentas infladas en paraisos fiscales,para que no se puedan investigar.Pero estos son lo verdaderos “patriotas”,esos que hacen grande a este país,los demás son “escoria”,que lo único que pretenden es sacar a la luz las mierdas de esta Dictadura Borbónica-Capitalista,o mejor aún la Dictadura del HAMPA Español.
    Pero,siempre habrá un pobre al que perseguir y, si se puede, condenar,para decirles al resto de la ciudadanía que esto no se puede hacer,que esto no es de “patriotas”,que los verdaderos “patriotas” son los que roban,engañan y estafan al pueblo.Para que mientras el pueblo se come sus mierdas y es desalojado de sus casas ,embargadas por estos mafiosos,ellos siguen siendo rescatados por una Europa diseñada para este fín,y los corruptos en la calle.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

Deja un comentario