Desmontando a los manipuladores del PSOE que pretenden boicotear el acto Ocupa el Congreso el #25S

31-07-12 15

República Española

Desde la página de República Española en facebook, queremos manifestar públicamente nuestro malestar  e indignación con la página “republicana” de Tercera República Española que administra el militante del PSOE Jaume d’Urgell. A través de este portal, se esta tratando de manipular, censurar y boicotear el acto convocado para el día 25 de Septiembre, donde un grupo de ciudadanos pretende Ocupar el Congreso de una forma pacifica y cívica.

No es la primera vez, que a través de esta página de Tercera República Española se trata de manipular a la opinión pública con falsedades partidistas. Muchos de nuestros seguidores republicanos han podido comprobar, como se les han censurado impunemente sus comentarios e incluso han sido expulsados de dicha página, tan sólo porque no compartían las afinidades políticas de Jaume de Urgell. ¿Es esta una forma de hacer república, censurando comentarios? Cualquier republicano o republicana decente que pertenezca esta página lo que debería de hacer es abandonarla. No, nos dejemos manipular por estos impostores. Si la República tiene que venir por parte del PSOE y de la mano de Rubalcaba, entonces permanezcamos sentados porque nos crecerá la barba en la espera. Es en la calle donde los ciudadanos tienen el deber moral de hacerse escuchar y reivindicar la república.
Por otra parte, queremos manifestar, que si desde República Española en facebook, hemos dado cobertura a este evento, ha sido porque detrás del mismo hay compañeros y compañeras republicanas, que bajo el anonimato han estado trabajando desde hace varios meses, para que esta iniciativa se lleve a cabo. No en vano, el evento ya cuenta con más de 29.187 participantes.
También queremos decir que varios colectivos republicanos como la asociación Unión por la Tercera República, Juventudes Republicanas, Kaos en la Red, Tercera Infomación, también apoyan esta iniciativa, lo que desmonta las falacias de la página de Jaume de Urgell, que ha definido de mala fe este evento como “organizado desde la ultraderecha”.
Para todos aquellos que quieran comprobar los fines que pretende el colectivo denominado “¡En Pie!”con  la Ocupación del Congreso, así como su definición ideológica, pueden ver este enlace que publicamos hace unos días a través de Eco Republicano y que cada uno guarde su propia opinión al respecto.
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/07/en-pie-iniciativa-de-ocupa-el-congreso.html

Quizás le interese

15 comentarios

  • lince

    Ese fulano es un snob, creí que iba a hacer carrera en el pxoe pero no, se inclina por saboteo internautico.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 39 Thumb down 6

  • Miguel

    Habrá que decirle cuatro cosas al oido,días antes de la fecha.
    Son igual de fascistas estos del psae(partidosocolistoacomodadoespañol)que los mismos doctrinos de los generales vozdepito y queipollanopito(marques),igualitos;no lo permitamos,coño leches,tenemos que hacer algo antes que ellos,dar instrucciones y las cumpliremos.teneis mi correo,pues andando,que hay mucho que hacer y limpiar.
    Entonces,que hacemos con este?.
    Un saludo amigos.
    SALUD Y REPÚBLICA YA,PERO ¡YAAA!

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 21 Thumb down 8

  • Miguel

    No queria decirlo.No me parece la misma mierda uno que otro,pero,tengo que decirlo que PP=PSAE=RUINA DE LO QUE QUEDA DE ESPAÑA.Que tendremos que levantar los que quedemos despues de la gran movida,que espero que no halla ningún ´rajao´de funcionario policial que nos la joda.-La delegada del gobierno es otra historia- dará ordenes de ´Tejero´´pa´arriba la condená,ya se sabe como hacen respetar sus cortijos estos pperros…nó,pperros nó,que culpa tienen mis amigos los canidos para compararlos con semejantes especimenes?perdón,satanes con sotana es lo que son tod@s los PPSOE.Eso si.Lo comparto.
    Saludos amigos.
    SALUD Y REPÚBLICA YA,PERO¡YAAA!

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 14 Thumb down 7

  • Andres

    un articulo sin firma sobre un evento convocado por una plataforma fantasma sin un solo colectivo adherido… Confio en la inteligencia de la gente, esto huele realmente mal.
    No soy del psoe ni les he votado nunca.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 30 Thumb down 25

    • Anónimo

      por favor,visita la pagina de anonimous,o la de ocupa el congreSO,Y TANTAS MAS…CONVOCA EL PUEBLO¡

      Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 22 Thumb down 10

  • Francisco

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poco valorado. Gusta o no gusta Thumb up 3 Thumb down 10

  • Pues es así como se las gastan los neo-republicanos. Aquellos que se creen las mentiras de la Transición. Dicen renegar del Rey, del bipartidismo pero aceptan sin ninguna duda el mapa autonómico creado por Felipe Gonzalez y Calvo Sotelo. El 31 de julio de 1981, la UCD y el PSOE deciden repartirse el territorio a su manera. Las históricas regiones republicanas son barridas del mapa, siendo substituidas por unos entes autonómicos sin razón alguna y por el mero intereses caciquíl y económico.

    Los republicanos leoneses llevamos tiempo denunciando a estos falsos movimientos republicanos que tratan de mantener los bodrios autonómicos. En las tres provincias leoneses se nos ningunea, ya no sólo desde el PP o UPyD, sino desde el PSOE e IU. Todos ellos partícipes del engaño que supuso meter en 1983 a todos los leoneses en el invento autonómico de “Castilla y León”.

    ¡¡¡Salud y República!!!
    ¡¡¡Púrpura y plata!!!

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 22 Thumb down 4

  • No entendemos como se puede hacer caso a unas difamaciones tan graves y SIN UNA SOLA PRUEBA, y luego poner en duda todo acerca del evento de “Ocupa el congreso”.

    Porque lo razonable sería, como mucho, dudar de las dos opciones, y no creerse las patrañas sin base alguna del tal Jaume, y luego para colmo, poner una y mil objeciones y criticas a “Ocupa el congreso”, este tipo de actitudes dejan bien claro quien es un troll y un vendido.

    Salud y República.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 11 Thumb down 4

  • RIEZU

    El hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y el Español (en general) el único ser viviente capaz de hacelo infinidadde veces.

    Los niños a jugar o a la cama, y los que sois mayores si no habeis visto que el PSOE ha sido, es y casi seguro sera el elemento necesario para que prevalezcan los valores patrios que no han mantenido unidos , vinculados y subordinados a los valores fascistas provenientes de la Dictadura, hablan de 100 años de historia, han sido 40 años de vacaciones, 20 desvergüenza y 15 desmantelando el movimiento obrero, vecinal y de las organicaciones públicas participativas. No es una mentira, es la desgarradora verdad. Son la quinta columna de las clases menos protegidas.

    De Victoria, en Victoria hasta la Derrota Total

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 9 Thumb down 2

  • Charlie

    Qué puedo decir acerca de Jaume d´Urgell.Pesé que era un tipo sin-
    cero hasta que le vi en un video pedir el voto para una facción de
    la monarquía de partidos,el PSOE madrileño,creo recordar.Es un topo
    del sistema enviado por dicha facción para neutralizar a la sociedad
    civil que que empieza a despertar.Cuidado con él y otros como él.Son
    agentes de la partidocracia que ya empieza a estar insegura.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 14 Thumb down 4

  • ROSALIA

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poco valorado. Gusta o no gusta Thumb up 2 Thumb down 6

  • Mariluz

    Es muy humano lo que ocurre es que defienden sus puestos ahora que los ven en peligro, el Psoe ha vivido todos estos años a la sombra de esa constitución vergonzosa que nos ha traido lo que tenemos ahora, sin importarles que muchos partidos y personas que lucharon contra la dictadura quedaran fuera de juego. Además tuvieron toda la oportunidad del mundo para cambiar las cosas en el pais, pero fué mucho más cómodo chupar de la vaca, como los fascistas, y dar lugar a esta situación que tan culpables son unos como otros. Lo triste es intentar dividir otra vez a la izquierda pues muchos caerán en la trampa. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieren cambiar a una auténtica democracia donde intervenga el pueblo soberano. Salud y República.
    PSOE MONARQUICO.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

  • jose enrique

    yo soy un republicano del pueblo al que el tal jaume ha baneado en su faab, y al que ha eliminado mis mensajes escritos anoche y esta mañana ya no estaban, lo que no se puede negar es que como manipulador esta al loro

    Te gusta o no te gusta Thumb up 3 Thumb down 0

  • Casas Viejas

    No hay que perder de vista que vamos camino del 50 aniversario de la célebre y muy puñetera frase:En España la justicia es un cachondeo.Y en ese plan.Ninguno.

    Te gusta o no te gusta Thumb up 1 Thumb down 1

  • Miguel

    Jaume d’Urgell acaba de bloquearme el acceso a la página de “Tercera República Española” por hacer un comentario crítico a una publicación suya!!!
    Mi comentario no era ofensivo, ni insultante ni nada por el estilo… Sencillamente, ante su denuncia de que el 25-S se prepara un “Golpe de Estado”, comenté “¿Golpe de Estado? ¿dónde, cuándo, cómo?” y añadí “se nos va un poco la pinza, no?”. Acto seguido, ambos comentarios borrados y mi perfil bloqueado (no puedo añadir comentarios ni escribir mensajes).

    Inaudito. Y el tipo va de demócrata y de defensor de las libertades. Menudo demagogo. Es tan peligroso como los que critica.

    Te gusta o no te gusta Thumb up 2 Thumb down 0

Deja un comentario