Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”
SR. RAJOY, USTED ESTÁ APLICANDO UN PROGRAMA OCULTO QUE NO FUE CONOCIDO POR EL ELECTORADO.
SR. RAJOY LE EMPLAZO DESDE EL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDO A CONVOCAR UN REFERENDUM EN ESPAÑA SOBRE SUS POLITICAS DE AJUSTE
LE RECUERDO SR. RAJOY, QUE EN ESPAÑA NO SOBRAN CONCEJALES, NI CC.AA , SOBRA USTED Y TAMBIÉN LOS ESPECULADORES Y LOS CORRUPTOS.
SR. PRESIDENTE:
A través de esta carta, vengo a plantearle el rechazo del Ayuntamiento de Humilladero a sus políticas de recortes, a las agresiones de su gobierno a la sanidad pública, a la enseñanza pública, a las políticas sociales, al estado de las autonomías, a los Ayuntamientos,…
Las políticas de su gobierno están desmantelando los derechos sociales, los servicios púbicos y recortando las libertades democráticas de los españoles, haciendo retroceder al país 35 años.
El equipo de gobierno que tengo el honor de presidir se encuentra encerrado en las dependencias municipales para hacerle llegar a usted y a su gobierno el malestar de a ciudadanía y su indignación ante las medidas que pretenden cargar las consecuencias de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores y de las capas populares.
La Banca, Sr. Rajoy está recibiendo elevadas sumas de dinero público avalado por el estado, en el solo caso de BANKIA, han entregado 23.000 millones de euros a tiempo que sus directivos son premiados con contratos blindados.
Para su gobierno, Sr. Presidente, sobran concejales y autonomías en España, sindicatos, sector público, instituciones democráticas.
- No sobran para usted las subvenciones de la duquesa de Alba y a los terratenientes andaluces que acaparan el 80% de las ayudas de la UE
- No sobran banqueros- especuladores que arruinan entidades y blindan sus sueldos y pensiones multimillonarias
- No sobran para usted las subvenciones de a la Iglesia Católica, más de diez mil millones de euros anuales.
- No sobran los sueldos fabulosos (más de 140 mil euros) de los altos cargos del Estado, Presidente del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional.
- No sobran para usted el rey y los borbones que manejan con total opacidad un presupuesto directo de 9 millones de euros anuales, al que hay que sumar diversas partidas indirectas que suman más de 200 millones de euros.
- No sobran para usted los paraísos fiscales, la caja B del capitalismo, el escondrijo de dinero negro y criminal que cuenta con 3.500.000 sociedades tapadera que hay en los más de 60 paraísos fiscales del mundo.
Los gobiernos dejan de ingresar más de 340 mil millones de euros.
- No sobran para usted gastos militares de armamentos, el escudo antimisiles de rota, la OTAN, única organización terrorista activa en Europa (muertes de civiles en Afganistán, Irak, Libia.)
- No sobran para usted ejemplos vergonzosos como el que protagonizan los ex presidentes Felipe González y Aznar haciendo compatible sus pensiones púbicas de más de 82 mil euros anuales, con las que reciben por estar en os consejos de administración de gas natural y de Endesa de más 120 mil euros.
- No sobran para usted los fabulosos sueldos de los miembros de los consejos de administración de las empresas del IBEX35. Donde más de 540 ejecutivos disponen de un sueldo medio superior al de 70 mil euristas.
- No sobran para usted robos o atracos como el que cometen las entidades financieras privadas al recibir préstamos del banco central europeo, al 1% de interés y lo prestan al 6% al Ayuntamientos y particulares.
- No sobran para ustedes las subidas del IVA a los productos de 1ª necesidad, material escolar, la cultura, arruinando a pequeño y mediano empresario.
- No sobran para usted ordenes de desahucios y de viviendas ocupadas por familias trabajadoras que quedan en el paro y en la exclusión social, embargadas por los bancos.
- No sobran para usted el 25% del fraude fiscal que hay en España.
- Usted Señor Rajoy aplica una política criminal. Para usted lo que sobra en España y hay que recortar es la ley dependencia, prestaciones por desempleo, la paga extra de los empleados públicos (paga extra que supone cuatro mil millones de euros).
- La minería agoniza y no recibe los 200 millones de euros de su gobierno en cumplimiento del plan estratégico.
- Usted hace pagar los medicamentos al pensionista y al jubilado, le recuerdo que las cuantías medias de las pensiones en Humilladero no superan los 600 euros.
- Usted reduce las becas para los estudiantes
- Usted amenaza con intervenir a las CCAA, recuperando el viejo eslogan franquista de una España grande y libre.
Quisiera decirle señor presidente llegado a este punto, que nuestro ayuntamiento apoyo la autonomía plena en el proceso del 28 de febrero y no toleraremos que su gobierno intervenga, secuestre, anule la autonomía conquistada constitucionalmente con unidad, votos y sangre.
El Ayuntamiento de Humilladero se declara insumiso a su gobierno que aplica un programa oculto, que no conoció el electorado, por lo que le exijo como alcaldesa de Humilladero:
- La convocatoria de un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre este nuevo programa de ajustes o
- La convocatoria de elecciones generales anticipadas
No se restablece la legitimidad democrática si el pueblo no ejerce su derecho a través de las urnas, usted representa la legalidad pero no a legitimidad.
Señor presidente le comunico que desde esta alcaldía instaremos a todos los ayuntamientos y a la sociedad a pedir un referéndum, porque en España el que sobra es usted.
Se despide atentamente.
Dª Noelia Rodríguez Casino
Sra Alcaldesa – Presidenta del
Ayuntamiento de Humilladero.













Muy bien por la Sr. Alcaldesa de Humilladero.Yo no añadiria ni un punto ni una coma a su carta.La felicito y la admiro.Españoles de su categoria necesita esta España donde la corrupcción se ha instalado en la jefatura del estado,en los jueces y en la mayoria de los políticos.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
373
17
muy bien sr alcaldesa mire el gobierno desde el mes de junio no ha ingresado en la comunidad de las palmas de GC LOS 399,37 EUROS A DIA 02 DE AGOSTO DEL 2O12 depende MAS DE 10.000 DESEMPLEADOS Y DESEMPLEADAS que depende de ese dinero para poder vivir sr rajoy que su gobierno ingrese ese dinero ya porque su gobierno y usted no pasan hambre y estas personas si son casi dos meses sin recibir nada espero que el sr rajoy ingrese este dinero ya
Muy valorado. Gusta o no gusta:
61
5
Un aplauso para esta alcaldesa. Políticos así se necesitarían en este país sobre todo en esa cosa que llaman Congreso de los Diputados.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
245
13
Sra. Alcaldesa, estoy con vd. en todo lo que dice y le agradezco su clara exposición
Muy valorado. Gusta o no gusta:
214
12
Yo añadiría la pregunta de que cuál es el verdadero fin que persiguen con las políticas que hacen, ya que ellos mismos saben que ni crean empleo ni mejoran de ninguna forma la situación económica del país, todo lo contrario.
Ya se que no iban a responder, pero al menos que la ciudadanía sepa que empezamos a sospechar fines muy macabros en todo lo que hacen, como no podía ser menos de una partida de locos psicópatas.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
151
8
Yo quiero ser de Humilladero , me
Puedo empadronar???
Muy valorado. Gusta o no gusta:
163
6
En España no hay electores,hay votantes.El sistema proporcional de
listas de partido impide la representación de la sociedad civil;éste
solamente representa a los jefes de partido,que es el único con poder
para decidir quién será diputado y quién no.Los incautos votantes sólo
ratifican o refrendan las listas.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
100
8
Muy clarito lo has dicho
Muy valorado. Gusta o no gusta:
69
6
Efectivamente, la Ley Electoral, es sencillamente: la legalización del pucherazo y del fraude electoral. ¿Como se puede concebir que unos votos valgan más que otros?. ¿Como se puede comprender, que en unas regiones ocurra lo mismo y haya, ¡Que casualidad!, en sitios más conservadores, el voto valga más que en otras regiones. ¿Como puede tolerarse que haya listas cerradas y bloqueadas cuyos primeros puestos los elijan los gerifaltes del partido o véte tú a saber quienes?.
¡Es la ley del pucherazo!. ¡Es legalizar el PUCHERAZO esta Ley D´Ont!. Se hizo cuando Martín Villa, (uno de los máximos responsables de los Sindicatos Verticales y antigüo falangista del Régimen franquistya.
¿Que coño se puede esperar de un fulano de estos y de los que hicieron esta “modélica Transacción?.
Si, estoy de acuerdo con Charlie.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
92
7
me parece muy bien todo lo que dices camarada,si este ejemplo lo sigieran al menos todos los alcades y alcaldesas de I.U.en toda España creo que algo se moveria en favor de todos los que nos esta aplastando esta GENTUZA que tenemos de presidente y sus lacayos,yo añadiria en esta lucha a los que tenemos por suerte todavia una nomina que hagamos un escrito en las empresas donde trabajamos pra que nos pagen con un TALON NOMINATIVO,y lo cobramos donde nos de la gana y le quitamos un seguridad y una disponivilidad y unos dias a los bancos donde tenemos las nominas de que negocien con ella,y la empresa no se puede negar por posibles robos porque iria a nuetro nombre y nohay posibilidad de que sea en metalico,y nuestra unica molestia es ir un dia al mes al banco que nos de la gana de todas maneras por un asunto u otro bamos todos los meses,en breve pondre el escrito o modelo dirijido a la empresa par los que como yo no tenemos tanto estudios lo tengamos mas facil,mi facebox es juan eduardo rivero castillo,todos unidos podemos.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
76
9
Vota esta noticia en Menéame:
http://www.meneame.net/story/carta-abierta-rajoy-alcaldesa-humilladero-espana-sobra-usted/sneak
Muy valorado. Gusta o no gusta:
36
4
La “constitución”española,cuya horrible faz oligárquica estaba hasta
hace poco oculta tras la máscara de falsa apariencia democrática cre-
ada por los medios de propaganda del estado de partidos,vuelve a salir
a la luz tras la muerte de uno de los padrinos que la engendraron.Fue
concebida para tolerar los abusos cometidos por los degenerados here-
deros del régimen franquista y los traidores a la causa de la libertad
y la democracia.Es una falsa constitución que no está capacitada para
separar los poderes del estado ni asegurar la libertad política.Tampoco
garantiza los derechos de los “ciudadanos”ni la representación de la
sociedad civil.Ha hecho posible que una casta política irresponsable y
delincuente haya ocupado el estado causando una crisis atroz y enviando
al paro a millones de españoles.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
72
7
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
5
14
A toda,Pilar,a toda en su conjunto,es decir,a la que colo-
quialmente denomino como los mayordomos del Rey de la Corrup-
ción.
Te gusta o no te gusta
1
0
Todos en el Congreso apoyó la aprobación de la pensión vita-
licia.Sólo legislan en su propio beneficio,es así de simple.
Por consiguienyte si queréis ser cómplices de esta degenerada
partidocracia os digo con cariño:¡VOTAD,MALDITOS,VOTAD!
Te gusta o no te gusta
1
0
Eso, este ejemplo deberían seguirlo mas ayuntamientos, incluso coordinarse entre ellos para actuaciones mas importantes, creo que nosotros los trabajadores honrados y los pensionistas lo estamos deaseando. Que cunda el ejemplo.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
59
5
Muy bien por la Sra. Alcaldesa. Yo añadiría lo que tienen oculto, oculto del todo, tan oculto,que hacen todo lo contrario. Parte de su ideario, aprobado en su último congreso: “El PP está inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano, y está plenamente comprometido con las necesidades, las preocupaciones y los problemas de todos los ciudadanos”. Sin comentarios.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
39
8
Sra. Alcaldesa ( y se merece el señora con honores), me encanta su carta y me declaro insumisa de este gobierno. Les agradezco a usted y a su ayuntamiento este subidón de energía. MUCHAS GRACIAS
Muy valorado. Gusta o no gusta:
73
5
MUY BIEN, TODO ESTO ES PURA VERDAD, ESTO ES UNA VERGUENZA. UN SALUDO
Muy valorado. Gusta o no gusta:
17
3
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
5
23
La “constitución”española,cuya horrible faz oligárquica estaba ocul-
ta tras la máscara de falsa apariencia democrática creada por los me-
dios de comunicación del estado de partidos,vuelve a la luz tras la
muerte de uno de los padrinos que la engendraron.Fue concebida para
tolerar los abusos cometidos por los degenerados herederos del régi-
men franquista y por los traidores a la causa de la libertad y la de-
mocracia.Es una falsa constitución que no está capacitada para sepa-
rar los poderes del estado ni asegurar la libertad política.Tampoco
garantiza los derechos de los “ciudadanos”ni la representación de la
sociedad civil.Ha hecho posible que una casta política irresponsable
y delincuente haya ocupado el estado,causando una crisis atroz y en-
viando al paro a millones de españoles.Sus desastrosas normas han
permitido una corrupción gigantesca.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
29
4
La corrompida casta política no permite que esta antidemocrática y
fraudulenta “constitución”sea derogada.Pretenden someterla a una ope-
ración de cosmética electoral para encubrir la falsedad de su sistema
de elección proporcional.
¡No os dejéis engañar por esta banda de estafadores!El sistema propor-
cional de listas de partidos no es representativo del elector.Es la
fuente del reparto del poder y de la corrupción de la casta política
parasitaria.No caigáis en su burda trampa.Sed valientes y rechazad
todo oportunismo de los reformadores.Sólo quieren blindarse,asegurar
sus inmerecidos privilegios y perpetuar la partidocracia.Si los dejáis
hacer,os lleverán de nuevo al desastre.
Debéis exigir un período de libertad constituyente para poder elegir
libremente la forma de estado y aprobar una costitución que asegure
la libertad política y la democracia como forma de gobierno.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
28
5
¿También recortes en los servicios “púbicos”?
Muy valorado. Gusta o no gusta:
10
3
¡Fantástico Señora Alcaldesa!
Se pueden decir las cosas mas altas, pero no más claras.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
40
6
Enhorabuea, Noelia, personas como usted necesitamos en el gobierno. Gracias por su actitud y aptitud.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
29
6
Completamente de acuerdo con usted. Ojala cunda su ejemplo entre los politicos de todas las ideologias que tengan un poco de sentido común, aunque parece ser que de eso andan escasos.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
27
3
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
4
14
gracias por expresar en esta carta lo que muchos españoles sentimos…es una alegria ver que hay personas muy jovenes que tienen tan claras sus ideas,,un canto al optimismo de que vamos a salir de esta
Muy valorado. Gusta o no gusta:
24
4
¡Viva la madre que te parió! Así se habla. Si hubiese más políticos de tu “raza” daría gusto. Imagino que los habrá. Pena que no se hagan oír para que todo el mundo no os meta a todos en el mismo saco.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
25
4
La conducta humana es variopinta, la actitud de Noelia la ennoblece y agranda.La actuación de Toxo y Mendez,sin ningun argumento, rindiendo información y pleitesia en el burdel capitalista de la Merkel les envilece.Trabajadores y mineros vendidos en su lucha. El capitalismo no negocia nada solo impone .Zipe y Zape dinamitando la movilización del otoño, TRAIDORES, VUESTRA FELONIA NO LO PERDONARÁ LA CLASE OBRERA, NI LOS MINEROS.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
15
5
CHAVES, MANUEL: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley. ¿IU denunciara esto nuevo EREs, en cubiertas? o no lo ara, ya que Diego Valderas es alto cargo y cobrará esos 46.000 euros, mientras miles, de militantes de bases sin trabajo, sin casas, sin ninguna prestación social, etc, etc.
VOTE PARTIDO “Sálvese quien pueda” (S.Q.P.)
Revolución Cívica YA.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
27
4
Señora Alcaldesa,
En primer lugar le felicito por su carta abierta al Sr. Rajoy tan valiente y expresiva, sobre este sinvergüenza, pero hay dos puntos que no estoy nada de acuerdo.
1º Habla de los pensionistas de Humilladero, debería poner excepto el Sr. A. Romero que tiene una paga vitalicia, sin haber cotizado 35 años, que le pagamos todos los contribuyentes españoles al cual Julio Anguita se negó a cobrar.
2º Soy un buen lector del Sr. Romero y he observado varios textos suyos que se asemejan mucho a los escritos del Sr. Romero.
Por lo de más le felicito, y siga escribiendo cartas abiertas Sres. Que no sean dignos, como el Sr. Rajoy, por ejemplo.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
13
3
El sinvergüenza de Jordi García Candau,exdirector de Radio Televisión
de Castilla-La Mancha(RTVCM),gastó hasta 180.000 euros de dinero públi-
co en regalos entre 2002 a 2010:Bolsos de Leowe,plumas Montblanc o te-
levisores Philips son algunos de los objetos que este bandido cargó a
las cuentas del ente público.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
19
4
Los corrompidos sindicatos estatales,UGT-CC.OO,pretenden impedir que
se investique un fraude de más de 1.400 millones con cargo al fondo de
reptiles de La Junta de Andalucía.
Esta banda de parásitos cuestiona que el parlamento investigue la tra-
ma de prejubilaciones ilegales descubierta en los expedientes de regu-
lación de empleo(ERE)financiados con cargo a la partida presupuestaria
32L de La Junta de Andalucía.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
16
6
Actuan NO como sindicatos si no como empresas subvencionadas por los gobiernos,para haciendo lo que hagan los gobiernos haya paz social,en cualquier pais europeo,con el paro que hay,no estarian los parados como aqui.Los sindicatos habrian buscado soluciones,
Debate caliente, ¿tú que piensas?
6
3
UGT y cc.oo no son sindicatos de trabajadores.Son órganos del estado
cuyos miembros son funcionarios al servicio del estado,como la “patro-
nal”CEOE y los partidos políticos.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
14
4
El indecente presidente del Congreso de Los Diputados está encantado
de la vida con la corrupción y los inmerecidos privilegios de la casta
parasitaria.
En una repugnante entrevista,que avergonzaría a qualquier periodista
decente,este desgraciado afirma que la gente le echa la culpa a los
políticos porque mandan,que no tienen ningún privilegio y que están
mal pagados.¡Será sinvergüenza este tipejo!Definitivamente la casta
delincuente ha perdido el norte y se está enrocando para aguantar en
el poder y seguir robando todo lo posible.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
16
3
Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en EE.UU,el delincu-
ente Iñaki Urdangarín,hasta el 2013,pese a los delitos de prevarica-
ción,malversación de caudales públicos,falsedad,fraude y blanqueo de
capitales que ha cometido este criminal.Este sinvergüenza,que debería
estar en la cárcel,vive como un rey con todos los gastos pagados a
costa del contribuyente.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
23
4
SOBRAN TODOS LOS POLITICOS_BANQUEROS , TODAS LAS AUTONOMIAS, SOBRA LA MONARQUIA, SOBRA EL VATICANO, ESE ES EL CULPABLE DE TODA LA CONS,PI,RACION A LA HUMANIDAD. EL EXPRESIDENTE DE CANADA EXIGE A TODOS LOS GOBIERNOS, QUE DESCLASI,FIQUE TODOS LOS DUCUMENTOS EXTRA,TERRESTRES. DICE QUE LOS GOBIERNOS ESTAN EN CONTACTO CON ELLOS DESDE LOS AÑOS 40. YA NO HAY NINGUNA DUDA DE ELLOS, VERLO AQUI_PROYECTO SE,CRETO_ TODO ESTA CENSURADO AQUI
Muy valorado. Gusta o no gusta:
12
7
LOS DUQUES DE PON LA PALMA Y SUS SOCIOS,UNA PANDA DE DELINCUENTES.
El sinvvergüenza del Duque-Ladrón pretende que Hacienda no investigue
la trama de empresas que organizó con su socio y la Infanta-Ladrona,
Cristina de Borbón,para desviar el dinero público robado en España.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
16
3
Esta alcaldesa nos está dando un ejemplo de como se tiene que gobernar, siendo honrado y leal a los que eligieron. La doy mimás sincera enhorabuena, también las gracias pues por ella me he dado cuenta que hay algún gobernante honrado aunque no se le conozca, esperemos que tomen ejemplo los demás y todos los que sean honrados escriban cartas y las publiquen para ver si les sacan los colores a tantos políticos corruptos y sinverguenzas que tenemos la desgracia de padecer. Yo ahora mismo eligiria a esta señora para un futuro gobierno autenticamente demócrata y eso que llevo un montón de años sin votar, pues yo no firmo un cheque en blanco a tanta gentuza y ahora se ha visto para qué quieren que se les vote, solo para poder, ellos, seguir viviendo muy bien a nuestra costa. Salud y República.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
13
3
LA GRAN ESTAFA DE LAS CAJAS DE AHORRO.
La Caixa organizó un “corralito” con la venta engañosa de participaci-
ones preferentes estafando a más de 160.000 familias.
PREFERENTEMENTE LADRONES.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
11
5
Gracias Señora Doña NOELIA por expresar y exigir lo que muchos por distintas razones no podemos pedir. El Sr. Rajoy y compañía están haciendo un verdadero terrorismo de estado. el miedo de perder el trabajo, de los que lo tienen y la agonía de familias enteras sin éste derecho humano del trabajo digno, que somos ya casi dos millones…es un verdadero terror de Estado, lo repito y lo legal no necesariamente es justo; es una injusticia que se hace mucho más fuerte con los más débiles…y las grandes fortunas?…y los políticos corruptos que se han hecho millonarios en una o dos legislaturas…? Hay demasiada corrupción, empezando por la pantomima de las listas, como ya se ha dicho. El Sr. Rajoy debe dimitir, al incumplir TODO cuanto ofreció como candidato; no tiene solvencia moral para pedir todos los días más y más sacrificios, luego de mentir reiteradamente de la forma más descarada, luego escondiéndose…qué clase de “líder” puede ser un fulano así?. Felicitaciones por la iniciativa.
¡¡¡Arriba España….Abajo los Políticos y banqueros corruptos!!!
Muy valorado. Gusta o no gusta:
11
3
¿Cómo expulsamos a Rajoy del poder,Leopoldo?¿Qué instrumentos te-
nemos los “ciudadanos”para expulsar a Rajoy y demás miembros de la
clase política de los cargos que ocupan?Espero tu respuesta.
Te gusta o no te gusta
3
0
En una época en que ser político es sinónimo de sinvergüenza, ladrón, estafador, y en general cojo todo lo que puedo lo mas rápido posible, encontrar una política como usted, nos hace creer que aun hay esperanza, la felicito, por su honestidad y su valentia.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
13
3
Para mí todo se reduce a lo siguiente. En algún momento deberemos decidir entre seguir con esta involución o iniciad una revolución. Esto no va a darse si la gente de a pie lo hace, porque la mayoría de los políticos se ha acomodado hasta tal punto que ignoran la situación real que se está creando.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
12
1
Yo lo tengo muy claro,REVOLUCION.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
11
2
Estoy completamente de acuerdo con la Sra. Alcaldesa. Ojalá existiesen más personas con las ideas tan claras como ella.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
10
2
Yo añadiría… Señor Rajoy, ¿Usted a quien se debe? ¿se debe usted a los ciudadanos que le han elegido, a la banca, a “los mercados” o a quien?
Muy valorado. Gusta o no gusta:
12
2
En las partidocracias,Jaime,no hay ciudadanos,solamente súbditos.
Nuestra condición es la de preciudadanos y no conseguiremos el
status de ciudadanos hasta que no conquistemos la libertad política.
Te gusta o no te gusta
4
2
No falta nada en su exposición,solo que son medidas fascistas que aplican con escusa de la crisis.
Saludos.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
10
2
RETRATO DEL CONSENSO.EL NEOFRANQUISMO.
—————————————-
La verdad es dura,pero es la verdad.No la adornaré con harapos como
hacen los oligarcas y sus partidarios.La democracia es la única meta.
¿Cuál es entonces la mayor de las oposiciones que encontraremos en es-
te tránsito hacia la libertad?Hablo de la libertad política,mediante
la cual el ciudadano elige quién le ha de representar por un lado y
quién le ha de gobernar por otro separadamente.¿Quién disfruta de li-
bertad política en España?Rajoy,Rubalcaba,Artur Mas,Cayo Lara,Íñigo
Urkullu,Rosa Díez,…Y pare usted de contar que el resto de partidos
con presencia en Las Cortes va y viene.Seis personas.Estas seis perso-
nas son las que le impiden a usted,amable lector/-a,elegir de manera
directa a su gobierno por un lado y a su diputado por por el otro.
Ellos son los únicos con poder para decidir quién será diputado/-a y
quién no.Y a éstos debemos sumar a los señores feudales de cada par-
tido en cada autonomía.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
9
3
Pero hablamos de cuál es el mayor obstáculo hacia la democracia.
¿Quién o qué se opone a que los ciudadanos disfruten de libertad polí-
tica?La respuesta es el neofranquismo,que tiene en estas seis personas
mencionadas sus rostros más visibles.Ellas y su jefe,el rey,que va de
safari a cazar elefantes con la querida mientras España corre el ries-
go de ser intervenida,mientras la deuda externa se dispara,mientras
vamos camino de los seis millones de parados.Mantienen secuestrada la
libertad política y se la han quedado.Veamos cómo y por qué.
Recibe el nombre de dictadura el régimen de poder establecido por el
primer gobierno de traidores a la nación presidido por Franco y que se
prolongó durante 36 años,del 39 al 75.Dos factores sostuvieron a la
dictadura,las armas y un entusiasmo hijo del hambre y el miedo que
evolucionó hasta convertirse en ideología,el franquismo.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
8
3
No puede decirse que fuera un pensamiento complejo;su único
principio fue el mantenimiento del dictador en el poder a toda
costa,esto es el mantenimiento de una legalidad ilegítima im-
puesta por la fuerza de las armas.
El régimen de poder existente en España en la actualidad re-
cibe el nombre de partidocracia,un estado de partidos estatales
liderado por una oligarquía que renueva sus cuadros dirigentes
de forma periódica.Y nos dicen que en eso consiste la democra-
cia.No lo es,sigue siendo una partidocracia heredera de una
dictadura sin representación ni separación de poderes.Conste
que no hay voluntad de ofensa;lo que sí hay es apego a la ver-
dad.Calificar el régimen de poder actual como una oligarquía es
una mera descripción de la realidad.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
7
3
¿Cómo ha podido sobrevivir la partidocracia durante más de
30 años?Lo ha conseguido porque también ésta ha encontrado su
sostén,el neofranquismo.Si el franquismo era el referente
ideológico de la dictadura,el neofranquismo lo es de la par-
tidocracia.
¿Por qué es neofranquista este régimen?Porque sus fundamen-
tos jurídicos,la legalidad que le da soporte y aliento naci-
eron durante el golpe de estado de 1936.Esta nueva legalidad
era tan ilegítima que necesitó la muerte de miles de españo-
les para vestir de legal lo que era una imposición por las
armas de una mitad de españoles sobre la otra mitad.Y esta es
la legalidad que aceptaron todos a la muerte del dictador
Franco,los franquistas(por supuesto)y la oposición clandes-
tina.El PSOE y el PCE(hoy IU)aceptaron la legalidad franquis-
ta sin inmutarse.Y no sólo sin inmutarse sino que lo hicieron
con una sonrisa,aunque “alguien puede sonreír y sonreír y ser
un villano”.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
7
3
Hemos dicho antes que el franquismo fue la consecuencia del
miedo a las armas y el entusiasmo nacido de este miedo:Media
España se disfrazó de la otra mmedia para sobrevivir y evi-
tar la mezquina denuncia malediciente del vecino.Andando el
tiempo la propaganda de la dictadura y la costumbre hicieron
de esta máscara el vestido de diario.
¿Qué es el neofranquismo?Para su mejor descripción,además
de las circunstancias jurídicas que sirven de cimientos a la
legalidad actual(que se mantiene carente de legitimidad)y
que ya hemos mencionado,tendremos que tomar en consideración
el origen de su poder político.España es el único país de
Europa en el que se mantiene en el poder el sucesor designa-
do por un dictador del período de entre guerras.A título de
rey,pero sucesor del dictador a fin de cuentas.Y un sucesor
es un continuador de lo previamente existente.Incluso la re-
forma es continuísta,dado que la permanencia de la reforma
que se sustancia y sostiene con el edificio legal que le an-
antecedió y del que es heredero.Allí donde hay reforma so-
brevive el continuísmo.La reforma del franquismo es el neo-
franquismo.
Debate caliente, ¿tú que piensas?
6
3
Totalmente de acuerdo en cada una de las palabras escritas por usted ojala se lograrían unas elecciones anticipadas,porque esto es volver al franquismo total. Un saludo.
Te gusta o no te gusta
5
2
¿En qué consiste la ideología neofranquista?Su principal objetivo po-
lítico es el mantenimiento en el poder a qualquier precio de quien ocu-
pa la jefatura del estado,el heredero del dictador a título de rey.El
monarca no interviene en política,aunque ello no le eximirá de rendir
cuentas ante la historia por su nefasto reinado.La oligarquía de parti-
dos y sindicatos estatales tiene por su parte asignada dos tareas,la
adulación al monarca y la repetición constante de la palabra “democra-
cia”,como si su mero sonido tuviera el poder de convertir esta partido-
cracia en lo que no es,la democracia formal o política a la que sí as-
piramos los demócratas,la separación de los dos poderes políticos y la
representación de la sociedad civil por sus diputados.Así adulación y
engaño son los afanes en los que se ocupan los oligarcas.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
6
2
¿Quiénes son los neofranquistas?Son más fáciles de identificar por
un observador externo que por ellos mismos.De hecho personas con dis-
tintas tendencias ideológicas desconocen su carácter neofranquista
independientemente de la honradez y buenas intenciones con las que se
puedan desenvolver en la política.Si el estado es neofranquista porque
heredó las estructuras y la legalidad franquista,todos los órganos del
estado son necesariamente neofranquistas porque dependen de éste.Todos
los partidos y sindicatos estatales son neofranquistas.Lo son ellos y
también sus militantes,guardianes de una constitución nacida de los
principios fundamentales de la dictadura franquista.
Rebélate,lector,si pese a ser uno de ellos,quieres romper las cadenas
que unen a este estado con el régimen dictatorial de Franco,del que es
heredero.
Debate caliente, ¿tú que piensas?
5
3
¿Cuáles son las señas de identidad del neofranquismo?Son
dos,el REFORMISMO y el CONSENSO.Los oligarcas no quieren romper
con la ilegitimidad del pasado,prefieren reformarlo.¿Por qué?
Porque es el medio por el que los franquistas y la oposición
clandestina convergen en un único régimen de poder,la oligar-
quía que nos gobierna por gracia de la transición.Nadie discu-
te,nadie sale perdiendo.Todos ganan;salvo los “ciudadanos”hu-
millados en la condición de súbditos en tanto que huérfanos de
su libertad política.Privados de ella,los oligarcas se perpe-
túan,medran y devoran al estado.
Oligarcas,la historia juzgará vuestra complicidad neofranquista
con la severidad que merecéis.
Colaboracionistas,¡despertad!Abandonad la militancia en parti-
dos y sindicatos estatales,exigid la reintegración de éstos en
el seno de la sociedad civil de donde nunca debieron salir
traicionando los ideales de ésta mediante la renuncia a la fi-
nanciación por el estado.
Apartaos del totalitarismo que supone vuestra integración en
éste.Si no lo hacéis así,la historia os recordará como hoy re-
cuerda a los que colaboraron con el régimen franquista.
Debate caliente, ¿tú que piensas?
6
3
Moralmente estoy con usted sra alcaldesa,lamentablemente cuando un partido recibe la mayoria absoluta deja (no entiendo la razon) de cumplir sus programas eletorales para realizar politicas de !AQUI MANDO YO! Lamentablemente la historia tiende a repetirse cada x años espero no sea asi,pero cada dia que pasa es un paso atras,Este señor NO le han dicho como tiene que hacer los reajustes,cierto que hay que reajustar,pero lo mas rapido y lo mas justo NO lo hace .Con lo que va a reajustar es una miseria comparado con lo que puede y deberia hacer,sin embargo con lo que hace al trabajador o parado clases bajas,nos deshace la vida y nos lleva a la semi esclavitud,mientras los que realmente deben de pagar escamotean entre sus diversas empresas u otros negocios los beneficios y por lo tanto los pagos recogiendo subvenciones,echando personas al paro y destrozando el pais y a sus habitantes
Muy valorado. Gusta o no gusta:
8
2
La “constitución”española de 1978 fue la culminación de los pactos
secretos entre el gobierno de la dictadura y la oposición clandestina.
La reforma de la monarquía franquista consistió en transformar el es-
tado de partido único(dictadura)por un estado de partidos(oligarquía),
que financiados por el estado se perpetúan como órganos del estado.El
poder continúa siendo tan incontrolable como en la dictadura.
Te gusta o no te gusta
3
4
LOS FRUTOS PODRIDOS DE LA MONARQUIA PARTIDOCRATICA:
CORRUPCION,OPRESION E INCOMPETENCIA.
—————————————————–
Sobre la base de una monarquía sin honor fundada en la traición de
Juan Carlos a su padre Don Juan de Borbón,se ha edificado un régimen
político absolutamente corrompido.La institución monárquica instaurada
por el dictador Franco y encarnada por el irresponsable jefe del estado
es indigna,corrupta,inútil y anacrónica.
La clase política central compuesta por los acomplejados del franquis-
mo y los traidores a la causa de la república y la democracia ha dege-
nerado en una casta de incapaces,mentirosos y corruptos de todo tipo.
Uno de los mayores sinvergüenzas que ha producido es el expresidente
González,un indecente tipejo que defiende la alcantarilla y el crimen
de estado y que continúa dando conferencias por el mundo aplaudido por
ignorantes e indecentes.
Debate caliente, ¿tú que piensas?
5
3
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
1
4
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
2
5
Conciudadanos,¿qué vais a hacer ahora que el sistema ha quebrado?
¿Vais a ser tan cobardes como durante la transición?
¿Vais a permitir otra reformita y una amnistía para los corruptos?
¿O vais a exigir responsabilidades a quienes han hundido a España?
¿Tendréis valentía para exigir un gobierno provisional con el obje-
tivo de abrir un período de libertad constituyente?
¿Os atreveréis por fin a decidir libremente sobre la forma de estado
y de gobierno que queréis y elaborar una costitución democrática?
Si no tenéis valor,jamás saldréis del pozo de miseria moral y mate-
rial en el que os han hundido esta casta política miserable y los
banqueros de la usura.
De vosotros depende.Buenas noches y buena suerte.
Muy valorado. Gusta o no gusta:
8
4
Ole, ole y ole por la alcaldesa de Humilladero!!! Todos los ayuntamientos del pais deberian hacer lo mismo. Hace falta dos cojones bien puestos como los de esta alcaldesa para decir las cosas claras y sin rodeos, y todos los alcaldes de ayuntamiento del pais deben hacer lo mismo, xq sino, a este paso, nose convertira el pais en una dictadura franquista a nombre de Rajoy. Debemos difundir esta carta para que llegue a todo el.mundo y anime a politicos con voz y voto a que hagan lo mismo.
Sra. alcaldesa, me quito el sombrero ante usted, ojala su carta ayude a salir de esta dictadura en la que se esta convirtiendo el sistema politico español.
GRACIAS!!!!
Muy valorado. Gusta o no gusta:
6
2
Estoy de acuerdo con Martita y espero que esta carta de la vuelta al mundo. Alcaldesa espero poder saludarla muy pronto en persona.GRACIAS POR SER TAN VALIENTE…….un saludo.
Te gusta o no te gusta
5
2
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
1
4
Sra. Alcaldesa es Ud. una persona ética, y si se presenta a presidenta le votaré. Por ahora solo nos queda tomar el Congreso el 15S(septiembre) para obligar a estos Pepeteros a irse de la casa de todos NO LES CORRESPONDE POR MENTIROSOS TITIRITEROS de la Merkel y los Bankeros. Los del PP al paro, ya es hora de acabar con tanto mangoneo y sinvergüenzas oportunistas Entre todos podemos obligarlos a irse, esto no se puede permitir y el tiempo corre, nuestros niños pasan hambre y nuestras familias se enferman. España parece el pais de los conformistas. A LA CALLE EL 15 de Septiembre
Te gusta o no te gusta
1
2
por fin hay alguien q se atreve a decir lo mismo q yo, y q se dedica a la politica,y claro esta q tambien al pueblo.Lo q me estraña es q aun hay gente q lo defiende y solo hay q ver los programas, como se nota quien es quien,cuando dicen periodistas, q llevan años sin cobrar la extra y menos sueldo,yo digo cuales son sus ingresos…ya esta bien d tanta ipocresia,vamos camino d vivir en la posguerra, pq nadie va a parar esta ruina d pais y del pueblo q somos quienes levantamos al pais,hasta donde vamos a aguantar esto.No se q mas decir porque me encabrono,siempre ellos,cuando llegara d verdad la persona q nos saque d esta mierda en la q nos han metido,el poder y la abaricia,pasa factura espero poder verlo.saludos
Te gusta o no te gusta
2
2
Estupendo es la voz de todos.Tenemos que ver como aller con unas palabas Dragi provoco el desplome de los mercados, y ahora otra vez mas recortes.ESTO ES UN TIMO,aqui es donde se ve como funciona el sistema.Tenemos que convocar un REFERENDUM YA,Y FUERA EL PARTIDO GOBERNANTE, ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE SON INUTILES HOY EN DIA CON LAS AUTONOMIAS, SE AHORRARIA MUCHISIMO DINERO .BUENO UN REFERENDUM, Y FUERA EL GOBIERNO QUE HA LLEBADO A LA MISERIA A ESPAÑA.
Te gusta o no te gusta
1
1
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
1
5
lamentablemente oyendola llego a la conclusion de que lo que usted propone es sustituir una casta por otra,hay que cambiar la forma de hacer gestionar los recursos publicos a toda la clase politica de este pais¡TODA! aqui ha fracasado miserablemente tanto la izquierda como la derecha y a lo unico que llegan es a ponerse a parir unos a otros sencillamente me aburren
Te gusta o no te gusta
3
1
Creo que falta algo en la carta, no????
Sobran también las ayudas que dan a los sindicatos, y para ser justos, las dadas a todos y cada uno de los partidos políticos y a todas las demás organizaciones (religiosas, culturales, etc).
Que cada uno se subvencione con las personas realmente afines a sus principios.
Te gusta o no te gusta
2
1
ME GUSTARIA SABER LA RESPUESTA DE RAJOY
Te gusta o no te gusta
1
0
No se ni que decir al leer palabras tan claras, estaba llorando cuando leía
Sabiendo que llega un señor y se cree el poder de la tierra de España cuando hay Familias en la calle sin poder echarse un pan en la boca, echadas por lo banqueros de su casa y seguir pagando la deuda contraída una injusticia que no han puesto a su fin ni de un partido ni del otro que votaron a favor de esa leí
La única solución que veo en este país es salir a la calle y ir a por ellos, no quieren darse cuenta lo que esta sufriendo el pueblo
ESTAMOS EN UN DICTADURA
Te gusta o no te gusta
1
0
En este pais sobran (en el mejor de los casos) el 30% de los politicos, del 50 al 70% de los asesores de los altos cargos y el 100% de los puestos de confianza, puestos repartidos entre amiguetes y compañeros de partido,que mas da de cual, que o bien no salieron elegidos en alguna de las elecciones a las que se presentaban o bien son los mamporreros de la directiva del partido de turno porque claro eso de salir a la calle y buscar trabajo, buff que disgusto eso no va con ellos, solo con ese recorte no habria que tocar ni sanidad ni educacion pero cuando les hablas de esto a los politicos de cualquiera que sean sus siglas se enervan y pasan a la descalificacion y al insulto, a mi no me sirve una carta efectista y demagoga para que le crea.
La clase politica de este pais esta podrida, pero en general, no quiere decir que no haya honrrosas excepciones pero son eso excepciones.
Te gusta o no te gusta
0
2
LA TRANSICION Y LA ANTIDEMOCRATICA CONSTITUCION DE 1978
———————————————————–
La trampa de la reforma política de la transición consistió en que la
oposición democrática renunciara a cualquier intento de cuestionar la
legitimidad de los derechos establecidos por la dictadura a cambio de
poder participar en el juego político orquestado desde “arriba”,esto
es,en un pacto de silencio sobre el pasado más la aceptación de la mo-
narquía.
Te gusta o no te gusta
2
2
Para lograr su objetivo el régimen buscó la fractura de la oposi-
ción democrática que estaba organizada en una formación denominada
Platajunta,que a su vez era el resultado de la fusión entre la Jun-
ta Democrática de España y la Plataforma de Convergencia Democrática.
El régimen franquista logró la división de los dos grupos de la
Platajunta en dos sectores:Colaboracionistas y rupturistas.Los cola-
boracionistas estaban representados inicialmente por los democristi-
anos de Ruíz Giménez,el PSOE “renovado”del inédito Felipe González y
el PSP de Tierno Galván.Ninguno de estos partidos se había distingui-
do por su lucha contra el franquismo.
El sector rupturista estaba representado por el independiente Antonio
García Trevijano,el Partido del Trabajo,la Liga Comunista,la Organiza-
ción Revolucionaria de Trabajadores y diversos colectivos.Éstos defen-
dían la necesidad de una ruptura moral y administrativa con el pasado
dictatorial como condición indispensable para iniciar la nueva etapa
con una mínima salud moral y cívica.
Te gusta o no te gusta
2
2
Para el éxito del proyecto de reforma del régimen franquista
eran inprescindibles dos cosas:
I.-Que los dirigentes del Partido Comunista de España(PCE),que
a diferencia de los dirigentes del PSOE “renovado”sí habían
luchado contra el franquismo,acabaran aceptando la reforma
política.El PCE estuvo durante un tiempo basculando entre
ruptura y reforma hasta decantarse por colaborar con el fran-
quismo.
2.-Que el PSOE pudiera organizarse como un gran partido.Para
ello desde el poder franquista se dieron todas las facilida-
des al PSOE “renovado”marginando al sector histórico.La In-
ternacionalista con el patrocinio de Willy Brandt apoyó la
línea representada por el entonces deconocido Felipe Gonzá-
lez para que apoyara la socialdemocracia.
El oportunismo del PSOE “renovado”y del PCE eliminó la posibi-
lidad de que en España hubiera una ruptura democrática.Acepta-
ron la reforma de Adolfo Suárez traicionando a la democracia y
a los ideales que habían mantenido hasta ese momento.
Te gusta o no te gusta
2
2
Todos los acontecimientos posteriores estuvieron condicio-
nados por este pacto.Así se explica que se hiciera una cons-
titución que consagra la monarquía en un régimen “parlamenta-
rio”no representativo y sin separación de los poderes políti-
cos del estado.
En definitiva una “constitución”antidemocrática que fue vo-
tada mayoritariamente en plebiscito por los españoles.Un en-
gaño y una traición de las personas que supuestamente debían
traer a España la libertad política y la democracia.El resul-
tado de esta transición está a la vista de todos.
Nota bene:Donde puse “La Internacionalista”en realidad qui-
se escribir”La Internacional Socialista”.
Te gusta o no te gusta
2
2
el franquismo esta tan muerto y enterrado como su fundador el problema de españa es la partitocracia que ha enquistado y viciado las instituciones españolas tanto a nivel nacional como a nivel autonomico y creando un tejido clientelar del cual dependen todas las altas instituciones politicas como economicas por eso cierran hospitales y no meten mano a ese conglomerado de “empresas” publicas en el cual meten mano y se financian partidos de todos los colores y viven allegador,afines,amigos etc etc etc o sino a ver como es posible que haya concejalias de sanidad,ministerios de promocion del flamenco,diputaciones con mas de 90 altos cargos,miles de cargos de confianzas en las administraciones,miles de empresas publicas de nula utilidad,miles de fundaciones de partidos financiadas con dinero publico ademas sin contartel chorreo de millones para partidos sindicatos y patronal dejad el franquismo de una pxxa vez estamos en el 2012 y muchos de los que se braman por la libertad de todas las ideologias son los dignos sucesores del sindicalismo vertica y de la”democracia organica” franquista.
Te gusta o no te gusta
1
2
Amigo Ángel,en este régimen la única ideología dominante es la soci-
aldemocracia.Lo que separa a las distintas facciones del régimen(léa-
se partidos)es la demagogia que emplean.Por ejemplo el PSOE un parti-
do socialdemócrata con demagogia de “izquierdas”y el PP es un partido
socialdemócrata con demagogia “liberal”.Son tan falsos el uno como el
otro porque en realidad son lo mismo.
Te gusta o no te gusta
2
1
amigo charlie mientras los politicos sean profesionales,es decir vivir toda la vida de la pòlitica sin haber salido de los partidos,si se forman en una especie de casta que vivan en su propio mundo particular y esta absulutamente despegado del mundo real,para mi que se definan de izquierda o de derechas es de hipocritas las lineas que en teoria les tienen que definir estan completramente diluidas
Te gusta o no te gusta
1
0
sra dñª noelia le escribo esto a ud porque tengo que salir de viaje y no se si estara esta pajina cuando vuelva ya que el viaje es largo de primeras le dire que me cae bien es ud una politica de las de mitad de lista para abajo es decir de las que ve el mundo real pero como a la mayoria de uds de una candidez que llega a asustar,sra noelia su partido o los afines a su ideologia han estado y estan en los consejos de administracion de las cajas igual que los sindicatos poniendo el cazo,no les he oido denunciar ninguna empresa publica prescindible y creame las ahi y en abundancia,nho les he visto con el mismo ardor guerrero los ultimos 4 años de sr zapatero,como he comentado antes tienen una vision del mundo aqpartada del mundo real,la clase politica de este pais cae muy mal y la carta que ha escrito puies es mas de lo mismo el mismo mensaje sin ideas,el mismo refrito que cambia un poco el condimento segun que partido politico hable,lo que ud ha escrito(y creame se lo digo en plan amigo)es la misma fanfarria que llevamos oyendo 5 meses se lo vuelvo a repetir,me aburro,dejen de repetir los mismos discursos enlatados innoven den ideas nuevas no sean tan politicamente correctos,¿es posible que no den para mas?
Te gusta o no te gusta
1
2
Lista abiertas o cerradas.
Cuestión no fácil.
En listas cerradas mandan los “líderes” de los partidos.
En las abiertas, serían votados, en general, y en pueblos o ciudades grandes, a los “más vistos” en los medios de propaganda audiovisuales. Yo trabajo en Castelló y a cualquiera de mis compañeros de trabajo, en caso de presentarse en listas abiertas, sólo serían conocidos por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pero a un magnate, a sus hombres de paja…
Te gusta o no te gusta
2
0
Angel ha definido a la perfeccion la situacion de este pais, de los partidos (DE TODOS) oimos promesas y frases biensonantes que son simples y vulgares poses pero cuando llega el momento de demostrar lo que dicen se diluye en politiqueos de salon, ejemplos la sra. Cospedal prometio una investigacion “hasta el final” del caso Caja Castilla La Mancha, pues hasta hoy, Izquierda Unida de Andalucia lo mismo con el caso de los ERES de la Junta cayera quien cayera, pues bueno una vez repartidos los cargos y las cuotas de poder, eso hasta hoy, no me creo nada, no creo a ninguno les importamos un carajo, su prioridad es mantener a toda costa a su casta y hacer de ella su forma de vida.
Te gusta o no te gusta
1
0
SABOTEADORES DE IDEALES
—————————
La naturaleza de un régimen sólo se conoce cuando se ha percibido la
clase de espíritu civil que anima las formas jurídicas en el gobierno y
la jerarquía de valores en la sociedad.El espíritu de la transición,el
que embarazó al reino de un partido para dar a luz a la monarquía de
varios,no fue el de la libertad sino el de la reconciliación.No el del
respeto a las ideas o creencias minoritarias sino el de la despectiva
tolerancia.No el de la potestad de la sociedad sino el de la autoridad
del estado.No el de la apertura mental sino el del consenso.No el de la
distribución del poder por la libertad sino el del secreto reparto en-
tre poderosos.No el de la libertad de pensamiento sino el del pacto de
silencio…
Te gusta o no te gusta
1
0
…No el de la confianza en el porvenir sino el del miedo al pa-
sado.No el de la producción económica sino el de la especulación.
No el de la distribución de la riqueza por trabajo e inversión si-
no el de la prevaricación de funcionarios.No el de la descentrali-
zación y desconcentración del poder estatal sino el de la centrali-
zación y concentración de poderes autonomos.No el de la cultura sin
adjetivos sino el de la postmodernidad.¿Cómo extrañarse de que el
fruto político de este espíritu civil,cobarde y corrompido,sea un
régimen de cobardía y corrupción?A esto llaman “democracia”los sa-
boteadores de ideales.
Te gusta o no te gusta
3
0
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Poco valorado. Gusta o no gusta
0
3
Quiero humildemente pedir que todas las personas que tengan ilusión porque esto cambie, se una al PID el partido independiente democrático, el partido que va ha resolver y acabar con toda estas injusticias…
Te gusta o no te gusta
2
0
Gran carta señora. Si señor.
Por otro lado, si yo fuera el encargado de llevar esta página web me miraria un poquito lo de la publicidad. Da un poco de pena que aqui se anuncien paraísos fiscales y empresas encargadas de prestar dinero a cambio de medio riñon.
Te gusta o no te gusta
2
0
La gente cree que la politica de este gob ierno de derechas ha fracasado.Nada mas lejos de la realidad.La derecha esta desmantelando todo el sistema de bienestar logrado en este país durante mas de 50años.Ademas,esta empobreciendo el pais a marchas forzadas.Estamos ya unos 35 años atras en esta materia.No tienen otra funcion ni objetivo.Unica y exclusivamente estan para ello.Olvidense de inversiones para activar la economia y dar trabajo a la gente.Como ejemplo esta la falta de inversiones en el puerto de barcelona,cosa a la que se habia comprometido hace mas de 5 años, y los gastos suntuosos en el AVE madrid-galicia.Comparen y veran su objetivo.Solo empobrecer el país,nada más.
Te gusta o no te gusta
2
0
Pues para “ayudar” a valientes como la Alcaldesa, en Izuierda Unida, tenemos la soga al cuello de los Llamazares, Almudena Grandes o y su marido, o sea, como siempre que hay elecciones al Psoe, le salen los “monaguillos” en Izquierda Unida ¿o ahora es Izquierda Abierta ? será al precipicio, contando con el silencio còmplice de IU Federal
Te gusta o no te gusta
2
0
¡Con dos…! Si SEÑORA.
Te gusta o no te gusta
2
0
Asi es como hay que decir las cosas!!!! Soy orgullosa de ser de Humilladero!!! MUY BIEN NOELIA
Muy valorado. Gusta o no gusta:
8
0
EXCELENTÍSIMA SEÑORA ALCALDESA, DEL AYUNTAMIENTO DE HUMILLADERO (MÁLAGA)
Distinguida señora;
Además de ser mujer, y ostentar un cargo importánte, la felicito por haber dicho las cosas claras a Mariano Rajoy, al que yo, siendo catalana (pero no sentirme representada) en su momento le dije A Rajoy (CUANDO SE PRESENTÓ AL PODER, USTED PROMETIO Y PROMETIÓ, PERO CON EL TIEMPO VEO
QUE ESTÁ DICIENDO…….DONDE DIJE DIGO……………..DIGO DIEGO…)
NO ESPERE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES QUE LE VOTARON……PUEDE QUE EN ADELANTE Y DE SEGUIR ASÍ… LE VOTEN PERÓ AL REVÉS……., ESO LO DIJE EN SU TWITER.
EXCELENTISIMA SEÑORA ALCANDESA, MIS FELICITACIONES MÁS EXPRESIVAS POR SU VALENTIA, POR SU EXPRESIVIDAD HABLANDO CLARAMENTE DEL PROBLEMA QUE NOS OCUPA, DE LA FACILIDAD CON QUE VE USTED LAS SOLUCIONES, DEBE DE PERDONARME SI
NO SE EXPRESARME CON LA SUFICUENTE ELOCUÉNCIA DEBE PENSAR QUE MIS ESTUDIOS NO ALCANZAN A MUCHO MÁS QUE A UNA PERSONA NACIDA EN EL AÑO 1947 DONDE EN AQUELLOS MOMENTOS SE VIVIA REPRIMIDO A TODOS LOS NIVELES, LO MISMO QUE AHORA, (LAS ABUELAS QUE ERAN PERSONAS MUY SÁBIAS AUNQUE LA MAYORIA ERAN ANALFABETAS, SOLIAN DECIR QUE ERAN TODOS LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES), PERO USTED HA TENIDO LA VALENTÍA DE ENFRENTARSE CON LAS PALABRAS JUSTAS
ADECUADAS SINCERAS Y LÓGICAS, ES POR ESO QUE ME DESHAGO EN FELICITACIONES HACÍA USTED…….PIENSO QUE TAL VEZ NINGÚN HOMBRE HUBIESE TENIDO LA OSADIA, O EL CORAJE…..DE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE…..ME GUSTARIA CONOCERLA….SE VE USTED MUY JOVEN PERO CON LAS IDEAS MUY CLARAS, Y CON LA EXPRESIÓN DE UNA MUJER LETRADA,
ME GUSTARIA SABER SI LE HA LLEGADO ESTA NOTA…..QUE DESDE TODO PUNTO ES DE ADMIRACIÓN…..LA FELICITO OTRA Y OTRA VEZ Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE PENSAR QUE HAY MUJERES QUE CUANDO HABLAN SABEN DE QUE, Y NO SE PIERDEN COMO MUCHAS OTRAS EN COSAS VANALES QUE NO CONDUCEN A NINGÚN BENEFICIO…. LE ADJUNTO MI CORREO…POR SI SU VALIOSO TIEMPO LE DÁ PARA PODER RESPONDERME, AUNQUE NO SE PREOCUPE SI ESO NO FUESE POSIBLE…..MI ADMIRACIÓN HACIA SU PERSONA SEGUIRIA SIENDO LA MISMA. LE MANDO DESE MI MÁS PRODUNDA ADMIRACIÓN, MIS SALUDOS MAS CORDIALES, Y LA ENCORAJO PARA SEGUIR ADELANTE CON SU BUEN HACER Y LÓGICA
(mantecad2s@hotmail.com) Teresa Romero García
Te gusta o no te gusta
1
0
EXCELENTÍSIMA SEÑORA ALCALDESA DE;
HUMILLADERO (MÁLAGA)
ME QUE QUEDADO CON LAS GANAS DE SABER A QUE PARTIDO REPRESENTA, (ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO ES AL P.P.) DE ESO NO ME CABE NINGUNA DUDA.
Y AHORA SI QUE DESDE MI SINCERIDAD MÁS PROFUNDA LA VUELVO A FELICITAR
Teresa Romero Garcia (una catalana admiradora de Andalucía)
Muy valorado. Gusta o no gusta:
6
0
Sra. Alcaldesa.
Me sumo sin reservas a todo lo que ha escrito, pero sinceramente no creo que tenga repercusión alguna sobre nuestro futuro inmediato.
Esta gentuza que nos gobierna no esta en política por vocación, no ni mucho menos, están para hacer fortuna de la manera que sea pero siempre a cargo de los mas débiles.
Nada podemos hacer contra quien cambia la leyes en su favor, contra quien pone a la policía a su servicio para reprimirnos y humillarnos, contra quien roba nuestros derechos legítimos, contra quien premia a los defraudadores y a los LADRONES, contra quien se pone al servicio del capital y no al del pueblo etc. etc.
Si no fuera por que soy un demócrata convencido, diría que la única solución es imponer la guillotina.
Te gusta o no te gusta
1
0
Muy bien, pero creo que se le ha olvidado mencionar a la iglesia. Esa iglesia que dice que es de los pobres, y no paga como todo hijo de vecino por los bienes inmuebles que posee. Quizá si pagase las arcas estarían más llenas para otros servicios sociales y poder socorrer a tanto necesitado en lugar de colgarse ellos las medallas de que son los únicos que lo hacen. No olvidemos que la constitución dice que España es un estado ACONFESIONAL, o sea que la iglesia católica debiera ser como las demás.
Tampoco menciona nada de los clubes de fútbol, que menos dos o tres, todos deben millonarias sumas a la seguridad social, y el gobierno les deja y nosotros les aplaudimos todos los domingos. Pruebe Ud. a no pagar a la seguridad social o a hacienda, o al banco verá qué pronto le embargan sus bienes y nóminas.No, si ya lo decía aquél, al PUEBLO PAN Y CIRCO. La pena es que cada vez hay menos pan.
Te gusta o no te gusta
1
0
Es una pena que este demagogo discurso no se lo haya planteado a Zapatero en su momento, es muy cierto que se les acabó la chulería del SOCIALISTO y los puesto vitalicios a dedo los espolios en los Ay untamientos y Comunidades autonómicas las adjudicaciones a dedo de las obras con la disculpa que entran dentro de los parámetros para no sacarlos a licitar, y sino se parten a la mitad, no se como tiene la desfachatez de exigir a alguien que llegó y n o encontró nada, MENOS QUE NADA incluso saboteando los informes y los balances, no he visto todavía que ningún socialista haya donado su sueldo a los parados de su pueblo o Comunidad tampoco me consta que Vd. lo haya hecho, por lo que a mi respecta soy un autónomo jubilado después de haber creado bastantes puestos de trabajo, y Vd. es posible que no se publique pero si alguien lo lee que recapacite
Te gusta o no te gusta
1
0
Sra. Alcaldesa, me ha dejado usted sin palabras. Creo que somos muchisimos los que hablamos y hablamos, pero es usted la que realmente a puesto el punto sobre la i.
Muchos periodistas hablan, comentan, critican y cuando se ven frente a un politico (por no faltar al respeto) se achantan y no son capaces de decirles todo lo que han estado diciendo, ni si quiera se atreven a ponerle las propuestas de sueldos, dietas, comidas, etc… ya que nosotros el pueblo nos enteramos de todos estos robos por ellos, pero nadie se ha atrevido como usted UNA ALCALDESA-PRESIDENTA a decirle las cosas como son, aun a riesgo de que tomen medidas contra su persona. Me atreveria a comentarle lo de las dietas de hasta 1800€ que cobran algunos teniendo casa privada en Madrid.
no me extiendo mas y darle la enhorabuena a usted y su corporacion
Te gusta o no te gusta
1
0
¡Bravo, alcaldesa! Ahora mismo publico su su carta en mi blog.
Salud y República!
Te gusta o no te gusta
1
0
Al fin alguien habla claro.
Gracias.
Te gusta o no te gusta
0
0