My Twitter Feed

http://t.co/HMJvkb5ZVz La Inaudita importancia de una mujer, y su posicin http://t.co/OlvsfeJ99c

May 20, 2013

Opinión:

Los comunistas y la agitación social en curso: hacia el Frente Único -

Lunes, mayo 20, 2013

Nacionalismos de Grande y Pequeña Nación en España -

Lunes, mayo 20, 2013

Manifiesto Salir del Euro -

Jueves, mayo 16, 2013

Carta abierta a la ciudadanía en el Aniversario del #15M -

Miércoles, mayo 15, 2013

Ernesto Guevara, el hombre que no para de nacer -

Martes, mayo 14, 2013

Tiempos de situaciones; mayo no es un mes cualquiera -

Martes, mayo 14, 2013

Acerca del retorno del leninismo en el PCE -

Lunes, mayo 13, 2013

El PP echa de menos a ETA -

Domingo, mayo 12, 2013

Antonio Romero: “Para la caverna las Turquillas es su cortijo; España es su cortijo como siempre” -

Miércoles, mayo 8, 2013

Más sobre el fraude en el pensamiento neoliberal -

Domingo, mayo 5, 2013

Desmontando a los “quincemayistas” de Beppe Grillo -

Sábado, mayo 4, 2013

Cinco razones de rebelión y justicia -

Sábado, mayo 4, 2013

Carta abierta a la ciudadanía: ¿Pacto para qué? -

Jueves, mayo 2, 2013

El PCE y el retorno del “leninismo” -

Jueves, mayo 2, 2013

Lidiando con las TNCs -

Miércoles, mayo 1, 2013

Julio Anguita: ‘Hay que encontrar un contrapoder desde la desobediencia civil’ -

Miércoles, mayo 1, 2013

Fidel, inagotable revolucionario -

Viernes, abril 26, 2013

El hambre como instrumento de dominación -

Miércoles, abril 24, 2013

Un fantasma recorre España, el fantasma de la Reconstrucción del Partido Comunista -

Lunes, abril 22, 2013

Los guettos de Varsovia y Gaza: Hermanados contra una misma tragedia racista y genocida. -

Domingo, abril 21, 2013

A ver si pierde España

Articulo Original Perdido en el Desierto

A ver si pierde España. A ver si hoy nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.

A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.

A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Y cabrones.

A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.

A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su #€¬#€¬ *(1). Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.

A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles de Madrid a pedir, no, que pedir, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.

A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.

A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.

A ver si pierde España y la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.

A ver si pierde España y la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde unos ganan y todos pagamos.

A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos, y reaccionamos.

*(1) Nota del traductor: su puta madre.

Comentarios
4 Respuestas to “A ver si pierde España”
  1. mad dice:

    Aqui estamos hasta el cuello y los listos de siempre dando gritos para que ganen estos tios y puedan llenar todavia mas sus cuentas bancarias. Que casualudad, el rescate ha coincidido con el partido de la superespaña. Hoy todos los españolitos a animar a la roja en vez de estar en la calle montandola gorda

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 75 Thumb down 22

  2. mad dice:

    Ah, ojala le metan a la roja 5 o 6

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 57 Thumb down 24

  3. Ídolo dice:

    Ole, ole y ole!

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 37 Thumb down 21

  4. DaniRevolt dice:

    Magistral, tristemente magistral.

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 49 Thumb down 18