My Twitter Feed

http://t.co/HMJvkb5ZVz Fuerteventura, nueva base para las intervenciones militares terrestres en frica http://t.co/EAJ8H0bK6Y

May 25, 2013

Opinión:

La manifestación del 12-M vista desde el aire

Comentarios
3 Respuestas to “La manifestación del 12-M vista desde el aire”
  1. xeito dice:

    Esta vez no se dio la orden al helicóptero de descender y volver rápido como se hizo en la manifestación de la huelga general. A nadie le escama que durante la última semana todos los medios de comunicación del capital, tanto en prensa como en radio o TV se hayan dedicado a publicitar el evento-cumpleaños del 15M?
    En Vigo salen a la calle más de 10.000 personas en la manifestación de Naval convocadas por sindicatos y organizaciones de la izquierda y apenas merecen unas breves líneas en la prensa gallega, no digamos en la nacional. El mismo día a la misma hora, los indignados, menos de 3.000 salen en la misma ciudad y se niegan a confluir con la manifestación de los trabajadores, y la condición que ponen para hacerlo es “que no se vean demasiado las banderas”. A nadie le huele raro todo esto?

    Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

  2. IU DE HUELVA dice:

    ¿Alguien me puede decir quien paga los carteles del 15-M, entre otras?

    Mi barriada apareció llena, a demás de una buena calidad el papel, de brillo, estucado.

    Es muy extraño que en esta manifestación no se decía, estas frases, que si, se decían antes de las elecciones Generales

    “NO NOS REPRESENTAN”

    “PP, Y PSOE, LA MISMA MIERDA ES”

    “ES UNA DICTADURA, Y NO SE VE”

    Esto es una fiesta de amiguetes que están aburridos, y salen a la calle, a estas manifestaciones hay que ir con un cartón pintado, con las zapatillas rotas, con piezas en el culo, sin banderas, sin imágenes políticas, etc. etc.

    Y pregunto a quien vota estas gentuzas seguro me juego el brazo derecho, que al PP, PSOE, Y UPyD, después de las elecciones gana el PP, jajaja, ¿para que valen estas manifestaciones?

    Para nada porque luego votáis a vuestros maltratadores PP Y PSOE, LA MISMA MIERDA SON, 18.000.000 le votasteis YO SI QUE NO LE VOTE, y cuantos votasteis a IU, yo si le vote.

    Ya no vamos mas a estas fiestas rocieras, que no se cambia nada, solo puedo decir una cosa que a los único que respeto son a los de “STOP DESAHUCIOS” estos si transforma y han cambiado el sistema, pero el resto son anarcocapitalistas.

    QUIEN PAGA MILES Y MILES DE CARTELES DE12-M, CON PAPEL TRUCADO, PAPEL DEL MEJOR EL DE REVISTA “HOLA” POR EJEMPLO.

    Debate caliente, ¿tú que piensas? Thumb up 6 Thumb down 3

  3. ROSALIA dice:

    BUENOS DIAS. IR A LA GACETA A MO ME PROHIBIERON POSTEAR ALLI. PERO HAY QUE IR ALLI PARA PARALES LOS PIES. ME DAN UNAS ARCADAS CON ESA GENTE VIENDO SUS COMENTARIOS TAN OSCENOS E HOPOCRITAS. FELICITANDO A LOS REYES POR SU ANIVERSARIO, UN PELOTEAO Y RUEGAN A DIOS LOS GACETROS QUE EL REY REINE MUCHOS AÑOS MAS. PELOTILLEROS QUE SON , TENGO ARCADAS DE TANTO CINISMO. ESA GENTE SON LOS MANIPULADORES DE LOS DORMIDOS, HACEN MUCHO DAÑO

    Te gusta o no te gusta Thumb up 1 Thumb down 0

Leave A Comment

*