El #15M convoca al #19F contra la reforma laboral, pero en un #BloqueCrítico

15-02-12 3

La Asamblea de Sol ha anunciado que va a constituir un bloque crítico para la marcha en contra  de la reforma laboral del domingo 19 de febrero.” El bloque se unirá a todo el recorrido, pero estará claramente diferenciado dentro de la movilización convocada por los sindicatos mayoritarios. El punto de encuentro será la Bolsa de Madrid a las 11.30-12 horas, junto al paseo del Prado, en la Plaza de la Lealtad”, ha informado la Asamblea de Sol del 15M.

Desde la AG Sol han propuesto a las asambleas de pueblos y barrios, grupos de trabajo, colectivos y personas particulares que se unan a este bloque y protesten unidas contra una nueva reforma laboral hecha a la medida del 1% y que sólo creará perjuicios al 99%. “Ya sabemos que las políticas neoliberales no sólo agravan esta situación, sino que además son las culpables de ésta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones”, señala la Asamblea de Sol.

“Aprovechemos ese día no sólo para expresar nuestra más profunda disconformidad a este nuevo retroceso y ninguneo en los derechos de los trabajadores que imponen el Gobierno y los empresarios, sino paravisibilizar nuestra disconformidad más absoluta con las cúpulas sindicales, que no con sus bases. No podemos olvidar que estos dirigentes han pactado graves pérdidas de derechos los últimos años”, señala en un comunicado.

“Una vez concluida la manifestación, en la Puerta del Sol, se celebrará la Asamblea General de Sol, en la que el Grupo de  Economía explicará en detalle la reforma laboral e iniciará el debate”, informan.

Evento facebook de la convocatoria

La Asamblea de Sol incluye además algunos enlaces relacionados con la reforma laboral:

Quizás le interese

3 comentarios

Deja un comentario