El ministro de Defensa, Pedro Morenés, director de una empresa de misiles

pedromorenes

    laRepublica.es

    Rajoy no tenía suficiente con nombrar ministro de economía a un hombre de Lehman Brothers. También ha situado al frente del Ministerio de Defensa nada más y nada menos que al director de una empresa de misiles. Se trata de Pedro Morenés,

    Presidente del Consejo de Administración de Construcciones Navales del Norte y desde junio de 2010 director general para España de la empresa paneuropea de misiles MBDA

    MBDA es una compañía con operaciones en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia que diseña y fabrica misiles. Se formó con la fusión de Aérospatiale-Matra Missiles (de EADS), Finmeccanica y Matra BAe Dynamics en diciembre de 2001. En 2003 la compañía tenía 10.000 empleados. En 2008, MBDA registró un volumen de negocios de 2.700 millones de euros, produjo unos 3.000 misiles y consiguió una cartera de pedidos de 11.900 millones de euros. MBDA trabaja con unas 90 fuerzas armadas de todo el mundo.

     

    4 comentarios

    1. EL ULTIMO MISIL LO TIRA KIM JONG IL!

      Te gusta o no te gusta Thumb up 4 Thumb down 1

    2. no va a ser un repartidor de helados , madre mía que espécimen.

      Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

    3. Que asco!!! se me revuelven las entrañas… a un asesino se le nombra ministro… acabamos con toda esta escoria de la sociedad!!

      Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

    4. Pues ahora su empresa le pide 40 millones al Gobierno porque tuvo que destruir sus bombas de racimo (las cuales están prohibidas). ¿Que pensais que ocurrirá?, ¿el gobierno del PP con este impresentable en Defensa dará el dinero a la empresita o no?

      La respuesta esta difícil eh… madre mia que complicao.

      ¿Ya lo habéis pensado?, ¿ya lo teneis?

      CORRECTO!! La respuesta es SÍ!! Excelente!! Muy bien!!

      ¡La sanidad se va al garete pero que no falte dinero para las empresitas de armamento, la iglesia y la monarquía!, ¡claro que si!

      Muy valorado. Gusta o no gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

    Deja un comentario